Vida que hermosura palabra y que poco entendida, es tan habitual tan común, es parte del dia a dia que ya pasa desapercibida, sin embargo cada respiración no debe recordar que existimos, y lo hacemis por una razón.
No hablo del trabajo, ni tus estudios tampoco de tus preocupaciones u obligaciones. Te estoy hablando de ese movimiento involuntarios de tus pulmones que te permiten respirar, del movimiento de tus ojos que te deja disfrutar de las grandezas de la vida misma, de esos momentos maravillosos que te estas perdiendo por estar tan Ocupado, tan preocupado, se te olvidó vivir solo sobrevives que no es lo mismo.
Todo en este mundo tiene una razón de ser tu persona tiene una razón, solo es cuestión que encuentres eso que te hace vibrar eso que llene tu ser de pasión, disfrutar de lo que haces es parte de vivir.
Todos formamos parte de un todo y aunque no te lo parezca estamos vinculados por una sutil red energética la cuál forma parte de un todo.
La dirección que tu vida tome afecta o beneficioa de forma indirecta de todo cuabto te rodea. Ser responsable contigo mismo es ser responsable xon los otros, Respetarte, es respetar a todos, amarte es amar y ser amado.
Vive disfruta cada momento de tu vida. Tal vez este momento no se repita
No hay comentarios:
Publicar un comentario